InglésBásico1 respuestas

Quien inventó el sistema eléctrico donde y en q año?

Quien inventó el sistema eléctrico donde y en q año? Xfa ayudenme.

En resumen

Hasta finales de 1700, la electricidad era un total misterio y se usaba más como espectáculo que otra cosa. Se jugaba con rayos, electricidad estática.

Mejor respuesta

Jjtd45878
3

Hasta finales de 1700, la electricidad era un total misterio y se usaba más como espectáculo que otra cosa.

Se jugaba con rayos, electricidad estática.

Justo en esa época tenemos aBenjamin Franklin (1706 - 1790), de hecho, se cuentaen esta entrada del blogque este genio jugaba con sus amigos y una botella de Leyden.

Sin embargo, todavía no había una base matemática de todo esto, y fueAlessandro Volta(1745 - 1827)el primero quepuso patas a todo esto.