Quien inventó el sistema eléctrico donde y en q año?
Quien inventó el sistema eléctrico donde y en q año? Xfa ayudenme.
Quien inventó el sistema eléctrico donde y en q año? Xfa ayudenme.
En resumen
Hasta finales de 1700, la electricidad era un total misterio y se usaba más como espectáculo que otra cosa. Se jugaba con rayos, electricidad estática.
Hasta finales de 1700, la electricidad era un total misterio y se usaba más como espectáculo que otra cosa.
Se jugaba con rayos, electricidad estática.
Justo en esa época tenemos aBenjamin Franklin (1706 - 1790), de hecho, se cuentaen esta entrada del blogque este genio jugaba con sus amigos y una botella de Leyden.
Sin embargo, todavía no había una base matemática de todo esto, y fueAlessandro Volta(1745 - 1827)el primero quepuso patas a todo esto.
La impresora se creo junto a la primera computadora por charles babbage en 1938quien termino sus planos de impresión aunque nunca termino su computadora. (pero no encontré donde se creo) el watsapp : La empresa que lo…
Eisler patentó el circuito impreso en 1943.
El primerCircuito Integradofue desarrollado enel verano de1958por elIngeniero Jack St. Clair Kilby.
La invento John Vicentanassoff. Nació en nueva york el 4 de octubre de 1903. Empezó a idear su invento (la computadora) en 1933. Su invento fue terminado e n 1942. Murió en 1995. Espero q te sirva ( he puesto…