Qué diferencia hay en doesn't y idon't?
Qué diferencia hay en doesn't y idon't?
Qué diferencia hay en doesn't y idon't?
En resumen
Es que una esta en primera persona y la otra en tercera persona.
Es que una esta en primera persona y la otra en tercera persona.
Doesn´t es para he she o it y don´t es para i they you y we.
1. - Doesn 't he know that the bomb did that? ¿No sabe que la bomba hizo eso? 2. - Doesn 't it belong to old Van Der Hoeven? ¿No es el que perteneció a Van Der Hoeven? 3. - Why doesn't Talby ever eat down here with the…
Se usa el does'nt (dasent) por que se habla de otra persona y no de uno mismo.
Mira cariño : I amYou areHe isShe is It isWe areThey areExample : Do you like pizza? Yes, I do. (Affirmative)No, I don't (Negattive) Espero que te sirva mi ayuda.
Ella no come piñaSi te sirvió da click en gracias y pon tus estrellas : ).