InglésBásico2 respuestas

Porque se le coloca teen a los numeros en ingles desde el 13 al 19?

Porque se le coloca teen a los numeros en ingles desde el 13 al 19.

En resumen

Adolecesntes. Por eso teen enger.

Mejor respuesta

Andiruelas20
10

Adolecesntes.

Por eso teen enger.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mogama
5

Respuesta : no lo se jajaajaExplicación :