Porq se produce la gastritis?
Porq se produce la gastritis.
Porq se produce la gastritis.
En resumen
Es una inflamacion en el estomago por la bacteria helicobacter o tambien en otras ocasiones por el abuso del alcohol o medicamentos.
Es una inflamacion en el estomago por la bacteria helicobacter o tambien en otras ocasiones por el abuso del alcohol o medicamentos.