Porfavor traducir esto :Le daré 5 estrellas RÁPIDOMis navidades son muy especiales porque siempre toda mi familia y yo nos reunimos para darnos regalos, comer cosas especiales y pasarlo de maravilla?
Porfavor traducir esto : Le daré 5 estrellas RÁPIDO Mis navidades son muy especiales porque siempre toda mi familia y yo nos reunimos para darnos regalos, comer cosas especiales y pasarlo de maravilla. El año pasado fue diferente por qué fuimos a America donde estaba toda la demás familia, fue una experiencia increíble, ya que no me acordaba como era todo aquello. Me encantó el clima que era cálido y suave y sobretodo lo bien que lo pasé bailado y jugando. Este año no nos iremos pero lo celebraremos igual de bien todos nosotros y los amigos, bailando y jugando también. Normalmente comemos buñuelos tartas especiales, vino y más cosas. A veces juegan los mayores a amigo secreto si somos muchos. Otras no por qué somos pocos. El 24 por la noche nos damos los regalos y después salimos de fiesta con los amigos. El 25 jugamos con los regalos. El 31 por la noche después de cenar nos comemos las uvas cuando dan las campanadas y otra vez nos vamos de fiesta. Y después el día de los reyes es lo mismo sólo que nos dan también regalos.