Porfavor alguien me ayuda con la 7 se lo suplico y no los molesto mas y la respuesta porfavor en ingles se lo suplico?
Porfavor alguien me ayuda con la 7 se lo suplico y no los molesto mas y la respuesta porfavor en ingles se lo suplico.
Porfavor alguien me ayuda con la 7 se lo suplico y no los molesto mas y la respuesta porfavor en ingles se lo suplico.
En resumen
Why Diego is so sad? Because his team lost the matchWhy Carlos is so happy? Because his team won the matchWhy Paola is so tired? Because it was a difficult gameEspero que te sirva y que te vaya bien!
Why Diego is so sad?
Because his team lost the matchWhy Carlos is so happy?
Because his team won the matchWhy Paola is so tired?
Because it was a difficult gameEspero que te sirva y que te vaya bien!
Respuesta : no c manExplicación :
7. Dear Mellissa, What an awesome trip, congratulations! 8. Name : {TU NOMBRE}Date of birth : 2nd of February From : Oaxaca, Mexico. For my last holiday i went to Italy i had a lot of fun in Rome,.
Respuesta : A) : I FEEL MY KNEES FOR WHAT I DID YESTERDAY - ME DUELEN LAS RODILLAS POR LO QUE HICE AYERB) : My cousin hit his head very hard - Mi primo le golpeó la cabeza muy fuerteC) : A family member broke his hand…