InglésAvanzado1 respuestas

Porfavor alguien me ayuda con la 7 se lo suplico y no los molesto mas y la respuesta porfavor en ingles se lo suplico?

Porfavor alguien me ayuda con la 7 se lo suplico y no los molesto mas y la respuesta porfavor en ingles se lo suplico.

En resumen

Why Diego is so sad? Because his team lost the matchWhy Carlos is so happy? Because his team won the matchWhy Paola is so tired? Because it was a difficult gameEspero que te sirva y que te vaya bien!

Mejor respuesta

Jericojerico
1

Why Diego is so sad?

Because his team lost the matchWhy Carlos is so happy?

Because his team won the matchWhy Paola is so tired?

Because it was a difficult gameEspero que te sirva y que te vaya bien!