InglésBásico1 respuestas

Por que las personas hablan en ingles y luego en español en las canciónes?

Por que las personas hablan en ingles y luego en español en las canciónes.

En resumen

Simplemente para que la canción se han un exito , ya que la canción no hay rima en español colocamos el ingles para que rimen.

Mejor respuesta

Alexbrayan
2

Simplemente para que la canción se han un exito , ya que la canción no hay rima en español colocamos el ingles para que rimen.