Por que las personas hablan en ingles y luego en español en las canciónes?
Por que las personas hablan en ingles y luego en español en las canciónes.
Por que las personas hablan en ingles y luego en español en las canciónes.
En resumen
Simplemente para que la canción se han un exito , ya que la canción no hay rima en español colocamos el ingles para que rimen.
Simplemente para que la canción se han un exito , ya que la canción no hay rima en español colocamos el ingles para que rimen.
Respuesta : Nusca rus tesñebeExplicación :
Antigua Barbuda Australia Bahamas Barbados Belice Botsuana Camerún Canadá Dominica Estados Unidos Filipinas Fiyi Gambia Granada Guayana India Irlanda Islas Marshall Islas Salomón Jamaica Kenia Kiribati LesotoL iberia…
Mira. InglésHi! I’m Hong lei. What’s your name? Hello, Hong Lei. My name’s Ricky. Hi Ricky. Are you a new student here? Yes, I had my first lesson this morning. Are you a new student too? No, I’ve been here for six…
Where's the noticeboard? ¿Dónde está el tablón de anuncios? Under my desk Bajo mi escritorio. Where are your books? ¿Dónde están tus libros? Near the door. Cerca de la puerta. Ahi puede ubicar como desee.
Busca en Youtube! Si tienes una en especial te doy el link!