Por que la biologia, quimica y física hacen parte de las ciencias naturales?
Por que la biologia, quimica y física hacen parte de las ciencias naturales?
Por que la biologia, quimica y física hacen parte de las ciencias naturales?
En resumen
Por que la biologia es el estudio de la vida y las ciencias naturales conecta todos los aspectos no solo uno , entonses la fisica y la quimica tambien son una parte de las ciencias naturales por que cada una estudia algo distinto pero todas se compenetran con las ciencias.
Por que la biologia es el estudio de la vida y las ciencias naturales conecta todos los aspectos no solo uno , entonses la fisica y la quimica tambien son una parte de las ciencias naturales por que cada una estudia algo distinto pero todas se compenetran con las ciencias.