¿Por qué era un empresario Walt Disney ?
¿Por qué era un empresario Walt Disney ?
¿Por qué era un empresario Walt Disney ?
En resumen
Espero que te sirvaWalter Elias Disney o Walt Disney. Nació en Chicago (Estados Unidos) en 1901 y muerte en Burbank (Estados Unidos) en 1966.
Espero que te sirvaWalter Elias Disney o Walt Disney.
Nació en Chicago (Estados Unidos) en 1901 y muerte en Burbank (Estados Unidos) en 1966.
Abandonó la escuela a los 16 años ; después estudió durante breves periodos, en escuelas de arte en su ciudad natal y en Kansas City, Missouri.
En 1923 comenzó a producir dibujos animados en Hollywood.
De 1926 a 1928 hizo una serie de dibujos, Oswaldo el conejo, para Universal Pictures.
Primer Corto AnimadoSteamboat Willie (Willie el vapor, 1928), producida por su propia compañía, supuso la aparición de su primer personaje famoso, el ratón Mickey, y también el inicio del cine sonoro en los dibujos animados.
Respuesta : para cumplir su sueño mas grande de ser dibujante Explicación :
Sobre lo de Walt Disney ah creado tantas cosas quesus me ha estusasmado te recomiendo que vallas Espero que te sirva Gracias : ).
Su peliculas infantiles como aladin.
Disney se había interesado desde muy joven por el dibujo ; en 1919 había entrado a trabajar en un pequeño estudio publicitario, donde realizó su primer filme de animación para la publicidad de una marca de chocolates.…
A)¿why it was abusinessman? B)¿what do you think about Walt Disney creations?
Respuesta : fundo una empresa la más famosa . En sus tiempos : Disneylandia en California y el mundo de Disney. En Florida . El comenzó como un dibujante . Espero y te sirva de mucho.