Por favor necesito un dialogo donde tenga que expresar una descripcion de una persona?
Por favor necesito un dialogo donde tenga que expresar una descripcion de una persona.
Por favor necesito un dialogo donde tenga que expresar una descripcion de una persona.
En resumen
Hola maría hola que - tal quiero preguntarte algo no te tomara un segundo okey ya bueno cual es tu estatura mi estatura es . Como eres yo soy . De que color de piel eres mi color es .
Hola maría
hola que - tal
quiero preguntarte algo no te tomara un segundo okey
ya
bueno
cual es tu estatura
mi estatura es .
Como eres
yo soy .
De que color de piel eres
mi color es .