InglésBásico1 respuestas

Por favor necesito un dialogo donde tenga que expresar una descripcion de una persona?

Por favor necesito un dialogo donde tenga que expresar una descripcion de una persona.

En resumen

Hola maría hola que - tal quiero preguntarte algo no te tomara un segundo okey ya bueno cual es tu estatura mi estatura es . Como eres yo soy . De que color de piel eres mi color es .

Mejor respuesta

Sandralink18
9

Hola maría

hola que - tal

quiero preguntarte algo no te tomara un segundo okey

ya

bueno

cual es tu estatura

mi estatura es .

Como eres

yo soy .

De que color de piel eres

mi color es .