Ola buenas tardes, , las oraciones con comparativos en ingles, asi como también se escriben en negativas, se puede en interrogativas ?
Ola buenas tardes, , las oraciones con comparativos en ingles, asi como también se escriben en negativas, se puede en interrogativas ? O otro tipo de oraciones y los superlativos pueden usarse en negativo o interrogativo?