No entiendo por que en algunos verbos se les agrega el "To"?
No entiendo por que en algunos verbos se les agrega el "To".
No entiendo por que en algunos verbos se les agrega el "To".
En resumen
To se usa para separar dos verbos , es obligatorio , poner to cuando hay dos verbos seguidos.
To se usa para separar dos verbos , es obligatorio , poner to cuando hay dos verbos seguidos.
"To" se usa cuando el verbo no está conjugado
y generalmente se usa cuando en una oración hay más de un verbo
He wants to sleep with you.
"wants" está conjugado
mientras que "sleep" no.
Espero te sirva.
Porque son verbos regulares y si los vas a poner en pasado ovbiamente debes poner ed o d. Todo depende de la terminacion de estos verbos.
Cuando se esta haciendo en ese momento, o en el momento del que estabas hablando, por ejemplo : She was playing in the garden. She is playing in the garden.
Cuando usas oraciones afirmativas con las terceras personas en el Presente Simple debes aplicar esta regla : "Si el verbo termina en s, sh, ch o x, entonces añades - es. " Con excepción de las palabras : do (does) y go…