InglésBásico2 respuestas

No entiendo por que en algunos verbos se les agrega el "To"?

No entiendo por que en algunos verbos se les agrega el "To".

En resumen

To se usa para separar dos verbos , es obligatorio , poner to cuando hay dos verbos seguidos.

Mejor respuesta

Gerenitamiguel
7

To se usa para separar dos verbos , es obligatorio , poner to cuando hay dos verbos seguidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maria2534
2

"To" se usa cuando el verbo no está conjugado

y generalmente se usa cuando en una oración hay más de un verbo

He wants to sleep with you.

"wants" está conjugado

mientras que "sleep" no.

Espero te sirva.