NECESITO UN CUENTO DE FANTASIA CORTO O DE UNA PAGINA?
NECESITO UN CUENTO DE FANTASIA CORTO O DE UNA PAGINA.
NECESITO UN CUENTO DE FANTASIA CORTO O DE UNA PAGINA.
En resumen
Es el cuento de la nuve violetaEl niño cerró el libro y, entonces, sucedió. En las copas de los árboles se paró una nube de color violeta y le habló. Estaba narrándoles con lujo de detalles lo sucedido a sus amigos, necesitaba decírselo a alguien.
Es el cuento de la nuve violetaEl niño cerró el libro y, entonces,
sucedió.
En las copas de los árboles se paró una nube de color violeta y
le habló.
Estaba narrándoles con lujo de detalles lo sucedido a sus
amigos, necesitaba decírselo a alguien.
Pero se detuvo ; sabía lo que
dirían o incluso pensarían, así que suprimió la última parte de la
historia.
Habló de la nube y dijo que le había parecido algo
extrañoe intentó averiguar si alguno de ellos la habían visto.
No,
nadie había visto jamás una nube violeta y, como al niño le encantaban
las historias y sabía contarlas de maravilla, sus amigos no dijeron
nada, se quedaron observándolocon asombro y les pareció eso, una bonita
historia.
La nube le dijo que pidiera un deseo y el niño, que
todavía se hallaba bañado de inocencia y credulidad, rogó por un día de
vuelta a esa playa junto a sus padres, antes del derrumbe.
Esa época en
la que ellos lo miraban y él sabía que existía por esa ternura que se
posaba sobre su cabeza y lo adormecía.
La nube resultó ser un hada
capaz de cumplir cualquier deseo ; y el niño vio realizados sus sueños.
Tuvo su día, su ciudad, su playa y, después, de nuevo la viudez ; porque
en su caso no era orfandad : sabía exactamente lo que había perdido y por
qué y podía contarlo.
Un niño sin padre sólo sabe que no tienen lo que
otros sí.
No pudo contarles la verdad a sus amigos, porque en el
fondo, sabía que no lo entenderían.
Así que, después de pasar la tarde
con ellos regresó a su casa, observando cada rincón del cielo, con la
esperanza de que otra vez, la maravillosa nube le arrebatara esa viudez.
Habia una ves un lobo q andaba por el bosque solo por comercelos a las niñas y ese lobo era muy malo que siempre era malo y los sestruian a las personas y familiares pero un dia llego un cazador al bosque y comenzo a…
MY NEXT VACATIONS My name is Kery, I live in Bogota Colombia and I am 11 years old. Last vacations I went to Europe and I visited a lot of beautiful countries. This vacations I will go toChile, I only had the…
There lived a twin brother called Sam and Tom! They were identical twins, even their mother found it too hard to differentiate between them during the initial months of birth. However, they were like two poles when it…
The titanic or three pigis.
The beautiful ogre Once there was a beautiful ogre who had a lot of wealth because she was the queen of a castle that she had inherited from her father when she died. She was always in solidarity with all the people who…