Me gustaria saber si tengo faltas de ortografia en la presentacion, si se entiende bien la presentacion y decirme comentarios sobre la presentacion si lo tendria que mejorar o etc, osea decirme lo que?
Me gustaria saber si tengo faltas de ortografia en la presentacion, si se entiende bien la presentacion y decirme comentarios sobre la presentacion si lo tendria que mejorar o etc, osea decirme lo que penseis sobre la presentacion. Gracias.