Me despidieron injustificadamente cuanto tiempo tengo para demandar , alguien sabe?
Me despidieron injustificadamente cuanto tiempo tengo para demandar , alguien sabe.
Me despidieron injustificadamente cuanto tiempo tengo para demandar , alguien sabe.
En resumen
Ten en cuenta que si el despido es injustificado, cuentas con dos meses para demandar a tu patrón por dicha acción, a partir del día siguiente en que ocurrió, de acuerdo con el Artículo 518 de la Ley Federal del Trabajo. TIPS.
Ten en cuenta que si el despido es injustificado, cuentas con dos meses para demandar a tu patrón por dicha acción, a partir del día siguiente en que ocurrió, de acuerdo con el Artículo 518 de la Ley Federal del Trabajo.
TIPS.
En caso de que te hayan despido injustificadamente deberás presentar tu caso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, en donde ratificarán que no existieron causas para el despido, y en dado caso podrás solicitar la reincorporación de tus labores en las mismas condiciones, o de no aceptar esto alguna de las partes, la empresa te deberá pagar tu requisitos que pidas y una liquidación.