InglésBásico2 respuestas

Me despidieron injustificadamente cuanto tiempo tengo para demandar , alguien sabe?

Me despidieron injustificadamente cuanto tiempo tengo para demandar , alguien sabe.

En resumen

Ten en cuenta que si el despido es injustificado, cuentas con dos meses para demandar a tu patrón por dicha acción, a partir del día siguiente en que ocurrió, de acuerdo con el Artículo 518 de la Ley Federal del Trabajo. TIPS.

Mejor respuesta

0204704
3

Ten en cuenta que si el despido es injustificado, cuentas con dos meses para demandar a tu patrón por dicha acción, a partir del día siguiente en que ocurrió, de acuerdo con el Artículo 518 de la Ley Federal del Trabajo.

TIPS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofi20042
2

En caso de que te hayan despido injustificadamente deberás presentar tu caso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, en donde ratificarán que no existieron causas para el despido, y en dado caso podrás solicitar la reincorporación de tus labores en las mismas condiciones, o de no aceptar esto alguna de las partes, la empresa te deberá pagar tu requisitos que pidas y una liquidación.