InglésBásico2 respuestas

Hola soy nubia tengo once años, y la profesora me mando a realizar un dialogo de ingles entre dos personas y traducirlo al español y escribir la pronunciación pero no no se como realizarlo si me puede?

Hola soy nubia tengo once años, y la profesora me mando a realizar un dialogo de ingles entre dos personas y traducirlo al español y escribir la pronunciación pero no no se como realizarlo si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo.

En resumen

Carla : Is your sister in town? Carla : Está tu hermana en la ciudad?

Mejor respuesta

Cleanly2571
7

Carla : Is your sister in town?

Carla : Está tu hermana en la ciudad?

Valeria : Yes, she is currently staying at the Sunshine Hotel

Valeria : Si, ahora se está quedando en el hotel Sunshine (rayo de sol / luz de sol)

Carla : Oh, I am going to visit her tomorrow then

Carla : Oh, entonces la voy a visitar mañana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maiickol9956
2

Laura : Hi, Tom.

How are you?

Laura : Hola, Tom.

¿Cómo estas?

Tom : I'm fine, Laura, and you?

Tom : Estoy bien, Laura y tu.

Laura : Very Well, thank you.

Laura : Muy bien, gracias.

Imagen adjunta 1