Hola soy nubia tengo once años, y la profesora me mando a realizar un dialogo de ingles entre dos personas y traducirlo al español y escribir la pronunciación pero no no se como realizarlo si me puede?
Hola soy nubia tengo once años, y la profesora me mando a realizar un dialogo de ingles entre dos personas y traducirlo al español y escribir la pronunciación pero no no se como realizarlo si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo.
