InglésBásico1 respuestas

Hola porfavor audenme con mi tarea ?

Hola porfavor audenme con mi tarea . Tengo q hacer un dialogo de 2 personas hablndo y luego una de las 2 presenta a un 3 pero tiene q ser en ingles y en español AYUDA.

Mejor respuesta

BurgosR5645
1

Isabel

hola maria como estas

Maria

hola isabel estoy bien y como te va en el colegio

Isabel : muy bien disen que soy la mejor en ingles

Maria : o que bueno y que mas te cuentas

Isabel : si tengo una cosa que decirte amiga

Maria : que cosa que paso

Isabel : ay viene mira el

Anthony : hola chicas

Isabel : hola , el es anthony mi compañero y amigo de clase

Maria : hola anthony un gusto conocerte

Anthony : de nada y tu eres

Maria : soy maria y soy amiga de isabel

Anthony : si , isabel me a contado sobre ti Isabel : si .

Claro y vamos a ser buenos amigos todos

isabel : hi mary how are you?

Maria : hi isabel i'm fide and are you doing at shool?

Isabel : very well they tinhk i'm the best in english

maria : or waht good and wath else you tell

isabel : if i have one tingh to tell you friend

maria : what happened

isabel : come on look at the

anthony : hi girls

isabel : hello he's anthony my classmate an classmate

maria : hi anthony nice to meet you

anthony : you're welcome and you're

maria : i'm maria and i'm friends with isabel

anthony : yes , isabel told me about you

isabel : yes clear and we will be good friends

espero aver ayudado : ).