InglésBásico1 respuestas

Hola es que necesito mi biografia en ingles y no se como hacerlame llamo yesica naci en bogota colombia tengo 23 años cumplo años 20 de diciembre del 1990 tengo 5 hermanos tres hermanas y dos hermanos?

Hola es que necesito mi biografia en ingles y no se como hacerla me llamo yesica naci en bogota colombia tengo 23 años cumplo años 20 de diciembre del 1990 tengo 5 hermanos tres hermanas y dos hermanos. Estudie la primaria en habraham y la secundiaria antonio ricaute y ahora estudio en el sena me justa ir de paseo soy una persona recochera estrovertida y mis aspiraciones al futuro es tener una carrera un buen trabajo.

En resumen

My name is Yesica was born in Bogota, Colombia. I am 23, my birthday is December 20, in 1990. I have 5 brothers, three sisters and two brothers. Primary Study on Habraham and secundiaria in Antonio Ricaurte and now study in the Seine.

Mejor respuesta

Kaariin
3

My name is Yesica was born in Bogota, Colombia.

I am 23, my birthday is December 20, in 1990.

I have 5 brothers, three sisters and two brothers.

Primary Study on Habraham and secundiaria in Antonio Ricaurte and now study in the Seine.

I like to walk, I am an extrovert and my aspirations for the future is to have a career and a good job

Espero te ayude amiga!