InglésBásico1 respuestas

El club de los incomprendidosAiudenme ; - ; como se llama la cancion de cuando Valeria va en moto en la pelicula?

El club de los incomprendidos Aiudenme ; - ; como se llama la cancion de cuando Valeria va en moto en la pelicula? , es al comienzo, lofiu : v.

En resumen

EN LA PELICULA SALEN 3 CANCIONES. UNA ES HUMAN, HAY OTRA QUE ES "SATURDAY I´M IN LOVE Y LA OTRA ES BURN DE ELLIE GOULDING. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Mejor respuesta

Ivettetapiastod
2

EN LA PELICULA SALEN 3 CANCIONES.

UNA ES HUMAN, HAY OTRA QUE ES "SATURDAY I´M IN LOVE Y LA OTRA ES BURN DE ELLIE GOULDING.

ESPERO HABERTE AYUDADO.