Cual es la diferencia entre girl y girls?
Cual es la diferencia entre girl y girls.
Cual es la diferencia entre girl y girls.
En resumen
Girl = niña girls = niñas.
Girl = niña
girls = niñas.
La diferencia es que girl se refiere a una chica y girls se refiere a varias chicas.
I want to drink water before go to bed. My friends will talk about me i have two apples the girl in fornt of the talbe is ugly.
Mándame foto y te la resuelvo.
The boys this warm porque se refiere a una mujer si cambias a hombre se ria singular plurar.
En español tenemosél, ella, un, una, etc. , pero en ingles todas esas (a excepción de un y una, para esto se utiliza 'a' o 'sn' depende si la primera letra de la sig. Palabra empieza con vocal o no) se expresan con…
She was a good gir she was not a googd girl.