Con 'people' se usa en el present simple do o does?
Con 'people' se usa en el present simple do o does?
Con 'people' se usa en el present simple do o does?
En resumen
People es el plural de person y por lo tanto sería considerado como THEY. Y por lo tanto se usa el DO.
People es el plural de person y por lo tanto sería considerado como THEY.
Y por lo tanto se usa el DO.
People es gente no es ningun verbo lo puedes utilizar en cualquier oracion con cualquier verbo que corresponda con la palabra : ).
El do o el does dependen del sujeto de la oración. Si el sujeto es tercera persona del singular, es decir, he, she o it, la oración irá con does. De lo contrario, en los otros sujetos, irá con do.
Para conjugar el presente simple usamos el infinitivo para los sujetos “I”, “you”, “we” y “they” y para las terceras personas “he”, “she” y “it”, añadimos una “ - s” al final del verbo.