InglésBásico2 respuestas

Como seria esta oracion en negativo ?

Como seria esta oracion en negativo ? I awake in the middle of the night every day.

En resumen

I don´t awake in the middle of the night every day. Aunque sería mejor i never awake in the middle of the night every day. Saludos.

Mejor respuesta

Islatequiero12
6

I don´t awake in the middle of the night every day.

Aunque sería mejor i never awake in the middle of the night every day.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

I NOT' .

TODO LO DEMÁS.