InglésBásico1 respuestas

Ayudaaaaa interpretalo en español​?

Ayudaaaaa interpretalo en español​.

En resumen

Respuesta : ¿Dónde naciste, Melissa? Yo nací en Korea ¡Oh ! , entonces no naciste en los Estados Unidos no, vine en 1999 hmm eras bastante joven si yo solo tenia diecisiete fuiste a la universidad de inmediato ?

Mejor respuesta

4

Respuesta :

¿Dónde naciste, Melissa?

Yo nací en Korea

¡Oh !

, entonces no naciste en los Estados Unidos

no, vine en 1999

hmm eras bastante joven

si yo solo tenia diecisiete

fuiste a la universidad de inmediato ?

No, mi inglés era muy bueno, así que tomé clases de inglés durante muchos años

bueno tu inglés es muy bueno ahora

gracias, tu inglés también es bastante bueno

si, pero naci aquiExplicación :