Ayuda por favor cual es la correcta para la conversacion de womanWoman : I always trvel by bus?
Ayuda por favor cual es la correcta para la conversacion de woman Woman : I always trvel by bus. Man : Why ? Woman : Beacause it's _____________ than the train. A)cheap b)cheaper c)as cheap d)cheapest.