InformáticaBásico1 respuestas

X favor ayúdenme opinen sobre lo que ustedes entiende d este párrafo de la comedia xfavorla gran diferencia entre la comedia y la tragedia griegas es el objeto de la obra?

X favor ayúdenme opinen sobre lo que ustedes entiende d este párrafo de la comedia xfavor la gran diferencia entre la comedia y la tragedia griegas es el objeto de la obra. En la comedia, se tratan temas contemporáneos, mas relacionadas con la vida de las personas reales. Mediante la burla, la ridiculizacion y la ironía se pretendía señalar los vicios y defectos del ser humano común, para corregirlos. Era también una herramienta mediante la cual el autor podía criticar a las grandes personalidades políticas de su época, caricaturizandolas. Por este motivo, en la comedia, a deferencia de la tragedia, con frecuencia, se da mas énfasis a los personajes que a la trama.

En resumen

Básicamente explica que la Comedia es una forma de describir situaciones en las que se vive pero en función a los personajes ya que en base a ello da el desarrollo a dicha obra.

Mejor respuesta

Teoeonkvanesd
3

Básicamente explica que la Comedia es una forma de describir situaciones en las que se vive pero en función a los personajes ya que en base a ello da el desarrollo a dicha obra.

También es una manera de ridiculizar a los personajes dandoles un poco de diversión a cada acto y ó comentario que digan y hagan.