X favor ayúdenme opinen sobre lo que ustedes entiende d este párrafo de la comedia xfavorla gran diferencia entre la comedia y la tragedia griegas es el objeto de la obra?
X favor ayúdenme opinen sobre lo que ustedes entiende d este párrafo de la comedia xfavor la gran diferencia entre la comedia y la tragedia griegas es el objeto de la obra. En la comedia, se tratan temas contemporáneos, mas relacionadas con la vida de las personas reales. Mediante la burla, la ridiculizacion y la ironía se pretendía señalar los vicios y defectos del ser humano común, para corregirlos. Era también una herramienta mediante la cual el autor podía criticar a las grandes personalidades políticas de su época, caricaturizandolas. Por este motivo, en la comedia, a deferencia de la tragedia, con frecuencia, se da mas énfasis a los personajes que a la trama.