InformáticaBásico1 respuestas

Tratado de budapest delitos informaticos ?

Tratado de budapest delitos informaticos .

Mejor respuesta

Fernandofer
8

El tratado de Budapest o convenio de Budapest es el primer tratado internacional que busca hacer frente a los delitos informáticos y los delitos en Internet mediante armonización de leyes nacionales, la mejora de las técnicas de investigación y el aumento de la cooperación entre las naciones.