Tercera generacion de computadoras , por favor?
Tercera generacion de computadoras , por favor.
Tercera generacion de computadoras , por favor.
En resumen
Tercera generación En la década de los sesenta aparecieron los circuitos integrados. En al año de 1968 comenzaron a utilizarse las primeras memorias de estado sólido. También aparecieron los lenguajes de alto nivel como FORTRAN, COBOL y RPG.
Tercera generación
En la década de los sesenta aparecieron los circuitos integrados.
En al año de 1968 comenzaron a utilizarse las primeras memorias de estado sólido.
También aparecieron los lenguajes de alto nivel como FORTRAN, COBOL y RPG.
Algunos de los computadores de esta generación fueron el CDC - 660, el CDC 7600, el IBM - 1130 y el IBM - 360.
A finales de losaños 1950se produjo la invención delcircuito integradoo chip, por parte deJack S. KilbyyRobert Noyce. Después llevó aTed doga la invención delmicroprocesador, enIntel. A finales de 1960, investigadores…
Respuesta : llegue tarde : ( .
Ahi en esas dias positivas hay una parte de esa pregunta.
Respuesta : emergieron con el desarrollo de los circuitos integrados (pastillas de silicio) en las cuales se colocan miles de componentes electrónicos, en una integración en miniatura. Explicación :