InformáticaBásico1 respuestas

Tercera generacion de computadoras , por favor?

Tercera generacion de computadoras , por favor.

En resumen

Tercera generación En la década de los sesenta aparecieron los circuitos integrados. En al año de 1968 comenzaron a utilizarse las primeras memorias de estado sólido. También aparecieron los lenguajes de alto nivel como FORTRAN, COBOL y RPG.

Mejor respuesta

Mariana1234099
4

Tercera generación

En la década de los sesenta aparecieron los circuitos integrados.

En al año de 1968 comenzaron a utilizarse las primeras memorias de estado sólido.

También aparecieron los lenguajes de alto nivel como FORTRAN, COBOL y RPG.

Algunos de los computadores de esta generación fueron el CDC - 660, el CDC 7600, el IBM - 1130 y el IBM - 360.