Sistema de gobierno sdonde el poder lo ejerse el rey?
Sistema de gobierno sdonde el poder lo ejerse el rey? Ayuda : c formacion civica.
Sistema de gobierno sdonde el poder lo ejerse el rey? Ayuda : c formacion civica.
En resumen
Creo que es Monarquía.
Creo que es Monarquía.
Pues en primer lugar el presidente es el titular del poder ejecutivo de dicho país el poder que ejerce el presidente es difundir y ejecutar las leyes que realicen los senadores y los diputados.
Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que corresponde o merece hola espero que te vaya bien en tu tarea y espero que me pongas las 5 estrellas y un me gusta.
Se denomina consenso a un acuerdo entre dos o más personas en torno a un tema. La expresión de la falta de consenso es el disenso. Una decisión por consenso, no obstante, no implica un consentimiento activo de cada uno,…