InformáticaBásico1 respuestas

Que ventajastiene vivir en un pais democratico?

Que ventajastiene vivir en un pais democratico.

En resumen

Yo te digo desde mi punto de vista ya q eh pasado toda mi vida en un país con democracia y las ventajas son : tu y todo el país puede elegir a sus representantes (presidentes, gobernadores, intendentes, etc.

Mejor respuesta

Amiguitos2010
7

Yo te digo desde mi punto de vista ya q eh pasado toda mi vida en un país con democracia y las ventajas son : tu y todo el país puede elegir a sus representantes (presidentes, gobernadores, intendentes, etc.

) (tu democracia puede ser directa e indirecta) la directa es cuando por ejemplo para votar lo haces a mano alzada y es t puede traer demasiados conflictos

pero cuando es directa tu voto pasa a ser secreto

otra cosa es q todos somos iguales ante la ley, no importa si eres el / la presidente / a del país siempre cumplirás las misma normas de los ciudadanos.