Que ventajastiene vivir en un pais democratico?
Que ventajastiene vivir en un pais democratico.
Que ventajastiene vivir en un pais democratico.
En resumen
Yo te digo desde mi punto de vista ya q eh pasado toda mi vida en un país con democracia y las ventajas son : tu y todo el país puede elegir a sus representantes (presidentes, gobernadores, intendentes, etc.
Yo te digo desde mi punto de vista ya q eh pasado toda mi vida en un país con democracia y las ventajas son : tu y todo el país puede elegir a sus representantes (presidentes, gobernadores, intendentes, etc.
) (tu democracia puede ser directa e indirecta) la directa es cuando por ejemplo para votar lo haces a mano alzada y es t puede traer demasiados conflictos
pero cuando es directa tu voto pasa a ser secreto
otra cosa es q todos somos iguales ante la ley, no importa si eres el / la presidente / a del país siempre cumplirás las misma normas de los ciudadanos.
La gran fortaleza de estos gobiernos es que por estar ligados a la voz de un pueblo, muchas veces no habrá inconvenientes en el orden publico, no como cuando hay unadictadurao unrégimenextremadamente conservador.
Por ejemplo. Al decidir que tema se esojera en el equipo para su exposicion. Y asi votan para de manera democratica elegir su tema.
El pueblo es tomado en cuenta en la elección de sus gobernantes.