InformáticaBásico1 respuestas

¿Qué son los dispositivos periféricos estandarizados y los no estandarizados?

¿Qué son los dispositivos periféricos estandarizados y los no estandarizados? Menciona las caracteristicas de ambos.

En resumen

Los dispositivos periféricos estandarizados, son aquellos como los de entrada, salida y almacenamiento, tales como monitor, teclado, ratón, escáner, impresora, disco duro, parlantes, diadema, parlantes, memorias, etc.

Mejor respuesta

Erikamelissacoe
6

Los dispositivos periféricos estandarizados, son aquellos como los de entrada, salida y almacenamiento, tales como monitor, teclado, ratón, escáner, impresora, disco duro, parlantes, diadema, parlantes, memorias, etc.

Los dispositivos periféricos no estandarizados, son aquellos que no tienen una forma estándar de conectarse al computador, como las usb, sata, etc.

Y necesitan de drivers o instaladores.

Otro ejemplo, las tarjetas de video AGP.