InformáticaBásico1 respuestas

Que pasaria si la tecnologia dejara de existir?

Que pasaria si la tecnologia dejara de existir.

En resumen

El mundo se derrumbaria y pasaran mas cosas.

Mejor respuesta

Kevin52311
0

El mundo se derrumbaria y pasaran mas cosas.