InformáticaBásico1 respuestas

Qué pasaría si, dentro de un sistema informático, se transgrede el cómputo de votos en unas selecciones municipales, estatales o presidenciales?

Qué pasaría si, dentro de un sistema informático, se transgrede el cómputo de votos en unas selecciones municipales, estatales o presidenciales?

En resumen

No habria gobierno porque las instituciones de hoy en dia manejan el pais con impuestos me tomaron la misma en la prueba de hoy! Saludos.

Mejor respuesta

Fabito2015
9

No habria gobierno porque las instituciones de hoy en dia manejan el pais con impuestos me tomaron la misma en la prueba de hoy!

Saludos.