¿Qué pasa con la energía cuando se utilizaAYUDA PORFAVOR?
¿Qué pasa con la energía cuando se utiliza AYUDA PORFAVOR.
¿Qué pasa con la energía cuando se utiliza AYUDA PORFAVOR.
En resumen
Se transforma nos dice que la energia no se pierde, no desaparece, solo puede convertirse de un tipo de enrgia a otro.
Se transforma nos dice que la energia no se pierde, no desaparece, solo puede convertirse de un tipo de enrgia a otro.
Se la puede utilizar para moler el trigo y para obtener energia electrica.
Mmm. bueno si te refieres a ésta página, pues sirve para publicar preguntas de cualquier tipo artístico, científico, matemáticos, abstracto, fillosófico, literario, cuidasiempre ser lo más detallada en tus preguntas…
Ay diferentes tipos de energia como la nuclear eolica etc. Espesifica tu pregunta.