¿que duferencia hay entre una transicion y una animacion?
¿que duferencia hay entre una transicion y una animacion?
¿que duferencia hay entre una transicion y una animacion?
En resumen
Para caso de Power point Seria : Transicion : Es un movimiento de animacion solamente del texto o imagenAnimacion : Es el movimiento animado de toda la diapositiva.
Para caso de Power point Seria : Transicion : Es un movimiento de animacion solamente del texto o imagenAnimacion : Es el movimiento animado de toda la diapositiva.
La transicion es la animacion que hay entre una diapositiva y otra. La animacion es el movimiento que hace una imagen y / o textos.
Es unaaaaa pues tu p. U. t. A. m. A. d. R. ee.
Que es animación : la animación es un proceso utilizado por uno o más animadores para dar la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados. Se considera normalmente una ilusión óptica.…