Porque un pais industrial se convierte en potencia?
Porque un pais industrial se convierte en potencia.
Porque un pais industrial se convierte en potencia.
En resumen
Porque puede generar productos y tras eso, empleo y fuerza. Eso es lo que creo yo.
Porque puede generar productos y tras eso, empleo y fuerza.
Eso es lo que creo yo.