InformáticaBásico1 respuestas

PORQUE SE DICE QUE LA AGUA DULCE ES ESCASA?

PORQUE SE DICE QUE LA AGUA DULCE ES ESCASA.

Mejor respuesta

Foreverbryan
8

Porque en el mundo el agua el 85% o mas es salado proveniente de animales y desperdicios por lo que volverla dulce o potable es realmente difícil ya que nadie ayuda a potabilizarla o volverla dulce sino a contaminarla asiéndola mas salada difícil de potabilizar, purificar o volverla dulce.