PORQUE SE DICE QUE LA AGUA DULCE ES ESCASA?
PORQUE SE DICE QUE LA AGUA DULCE ES ESCASA.
PORQUE SE DICE QUE LA AGUA DULCE ES ESCASA.
Porque en el mundo el agua el 85% o mas es salado proveniente de animales y desperdicios por lo que volverla dulce o potable es realmente difícil ya que nadie ayuda a potabilizarla o volverla dulce sino a contaminarla asiéndola mas salada difícil de potabilizar, purificar o volverla dulce.