Porque se deben crear archivo, carpeta y accesos directos en el escritorio de windows?
Porque se deben crear archivo, carpeta y accesos directos en el escritorio de windows?
Porque se deben crear archivo, carpeta y accesos directos en el escritorio de windows?
En resumen
Explicación : yo creo que es para agilizar el tiempo ya que por ejemplo tienes word pero tienes que buscarlo por todas las carpetas en cambio con un acceso directo nada mas lo presionas y ya.
Explicación : yo creo que es para agilizar el tiempo ya que por ejemplo tienes word pero tienes que buscarlo por todas las carpetas en cambio con un acceso directo nada mas lo presionas y ya.
Por seguridad
Por factibilidad para asesibilidad
Por qué es más fasil.
Debes seleccionar la carpeta y hacer clic o doble clic sobre ella para abrirla, esta acción es para cuando se encuentra ubicada en el escritorio, en la configuración predeterminada de Windows, una vez abierta la carpeta…
Respuesta : Clik derecho encima del que deseamos crear acceso directo. Explicación : al hacer clik derecho se presenta un menú contextual, osea opciones y del cual elegimos el que dice Crear acceso directo y listo.
Los programas o aplicaciones representados por iconos en el escritorio de Windows, al ser seleccionados ejecutan una serie de instrucciones previamente predefinidas para facilitar las tareas de los usuarios. . Este…