InformáticaBásico2 respuestas

Porque se deben crear archivo, carpeta y accesos directos en el escritorio de windows?

Porque se deben crear archivo, carpeta y accesos directos en el escritorio de windows?

En resumen

Explicación : yo creo que es para agilizar el tiempo ya que por ejemplo tienes word pero tienes que buscarlo por todas las carpetas en cambio con un acceso directo nada mas lo presionas y ya.

Mejor respuesta

Poprki
9

Explicación : yo creo que es para agilizar el tiempo ya que por ejemplo tienes word pero tienes que buscarlo por todas las carpetas en cambio con un acceso directo nada mas lo presionas y ya.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Allifunloren7399
3

Por seguridad

Por factibilidad para asesibilidad

Por qué es más fasil.