InformáticaBásico1 respuestas

Porque las fotografías en las bases de datos (usar Access como ejemplo) son de mala resolución?

Porque las fotografías en las bases de datos (usar Access como ejemplo) son de mala resolución?

En resumen

Porque se suben como metadata, o array de bits y se fijan tamanos reducidos para manejar volumetria alta.

Mejor respuesta

Ddxcfygvbh911
0

Porque se suben como metadata, o array de bits y se fijan tamanos reducidos para manejar volumetria alta.