InformáticaBásico1 respuestas

Porque cuando un dispositivo sale al mercado estan caro especialmente el celular?

Porque cuando un dispositivo sale al mercado estan caro especialmente el celular.

En resumen

Simplemente por ser un dispositivo nuevo por ejemplo el iPhone X es un nuevo modelo hacen más rendimiento suelen ser más grandes y claro eso varía el precio el chip que tiene también tiene que ver con el precio más la memoria RAM del teléfono y so estilo de Cámara proporcionar.

Mejor respuesta

Soracastellano27
10

Simplemente por ser un dispositivo nuevo por ejemplo el iPhone X es un nuevo modelo hacen más rendimiento suelen ser más grandes y claro eso varía el precio el chip que tiene también tiene que ver con el precio más la memoria RAM del teléfono y so estilo de Cámara proporcionar.