Porque cuando un dispositivo sale al mercado estan caro especialmente el celular?
Porque cuando un dispositivo sale al mercado estan caro especialmente el celular.
Porque cuando un dispositivo sale al mercado estan caro especialmente el celular.
En resumen
Simplemente por ser un dispositivo nuevo por ejemplo el iPhone X es un nuevo modelo hacen más rendimiento suelen ser más grandes y claro eso varía el precio el chip que tiene también tiene que ver con el precio más la memoria RAM del teléfono y so estilo de Cámara proporcionar.
Simplemente por ser un dispositivo nuevo por ejemplo el iPhone X es un nuevo modelo hacen más rendimiento suelen ser más grandes y claro eso varía el precio el chip que tiene también tiene que ver con el precio más la memoria RAM del teléfono y so estilo de Cámara proporcionar.
Por que es nuevo y sale sin defectos.
Metalicos son sustancias inorganicas que estan.
Es costoso, por que es nuevo en el mercado, y pocas personas lo disponen, ya que primero hay que recuperar los vienes en gastos por las empresas o diseñadores, luego del la reventa, cosa que ya los tiene casi todo el…