InformáticaBásico2 respuestas

PORFAVOR DIGANME 10 PUNTOS POSITIVOS DE LA TECNOLOGIA Y 10 NEGATIVOS?

PORFAVOR DIGANME 10 PUNTOS POSITIVOS DE LA TECNOLOGIA Y 10 NEGATIVOS.

En resumen

Positivos : 1. Difusión de nuevas tecnologías y generación de empleos productivos a gran escala. 2. Aumenta las relaciones diplomáticas entre las naciones. 3. El intercambio cultural lo facilita y enriquece. 4. Mejoramiento de los indices de desarrollo humano. 5.

Mejor respuesta

Vianeslo
9

Positivos :

1.

Difusión de nuevas tecnologías y generación de empleos productivos a gran escala.

2. Aumenta las relaciones diplomáticas entre las naciones.

3. El intercambio cultural lo facilita y enriquece.

4. Mejoramiento de los indices de desarrollo humano.

5. Disminución de los esfuerzos de los trabajadores, ya que las maquinasayudan al trabajo mental que realizaba el hombre, o bien lo reemplaza.

6. Mejora el nivel de vida del individuo, ofreciendo información basta sobre el mundo.

7. La comunicación se ha vuelto más sencilla y accesible a tal punto de poder interlocutar con personas a miles de kilómetros.

8. Los medios tecnológicos han permitido lograr un nivel de perfección en los trabajos desempeñados.

9. Hay un enriquecimiento económico

10.

Aumento de la sitematizacion de la información y genera un potencial disminución de la jornada laboral.

Negativos :

1.

Genera un sedentarismo en las personas

2.

Puede crear una dependencia hacia estos avances.

3. Se crean vicios a determinados aparatos tecnológicos, entre ellos celulares y pc, Internet.

4. La inactividad, al ser remplazado el hombre por las maquinas.

5. Dificulta la adaptación de hombre a los nuevos avances tecnológicos.

6. Contaminación de los suelos y aguas, por las industrias.

7. Guerras por armas bioquímicas.

8. Estres y otras enfermedadespor el trabajo en las maquinasque no beneficia a la salud del serhumano

9.

Las nuevas tecnologías no están al alcance de todas las personas, y se da una exclusión social.

10. Mientras más avance y creen nuevas tecnologías, el consumismo vendrá de la mano, generando altos costos para adquirirlos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

FADIAJANELGC
7

Positivo

.

Tener acceso a informacion de todo el mundo

.

Poder comunicarnos de cualquier punto

.

Poder curar enfermedades

.

Tratar enfermedades

.

Lograr modernizar el ambito del trabajo

.

Saber calculos operaciones matematicas

.

Mejora el nivel de vida

Negativo

.

Genera dependencia de ocio

.

No quita tiempo y momentos con las personas que tenemos cerca

.

Puede generar desempleo

.

Permite secuestros , extorcion

.

Genera consumismo

.

Acceso a paginas no devidas.