Por favor, quien me dice donde nacio la musica electronica?
Por favor, quien me dice donde nacio la musica electronica? Por fa, es urgente.
Por favor, quien me dice donde nacio la musica electronica? Por fa, es urgente.
En resumen
La música electrónica nace a final del siglo XXI y comienzos del siglo XX. El primer dispositivo en grabar un sonido electrónico fue el fonoautógrafo, patentado en el año 1857 por Édouard - Léon Scott de Martinville.
La música electrónica nace a final del siglo XXI y comienzos del siglo XX.
El primer dispositivo en grabar un sonido electrónico fue el fonoautógrafo, patentado en el año 1857 por Édouard - Léon Scott de Martinville.
Ya en el año 1960, esta música se empieza a comercializar de manera intensa en el mundo, con la accesibilidad del sintetizador.
En el año 1963 Ron Grainer junto con Delia Derbyshire crearon la primera melodía electrónica, era el tema musical de la serie de TV Doctor Who.
Espero que te sirva.
Nacio en estados undios en 1890.
Melody de Oliver Heldens es pura música sin letra.
Solo haz click en el mouse derecho y marca la opción " musica".
Mecanismo de seguridad en Internet con la función de hacer llegar la información.
Al final optaron por que no se presentase. Están ansiosos por que empecemos a trabajar en el proyecto. Nos confesó su preocupación por que los niños pudieran enfermar.