InformáticaBásico2 respuestas

Por favor, quien me dice donde nacio la musica electronica?

Por favor, quien me dice donde nacio la musica electronica? Por fa, es urgente.

En resumen

La música electrónica nace a final del siglo XXI y comienzos del siglo XX. El primer dispositivo en grabar un sonido electrónico fue el fonoautógrafo, patentado en el año 1857 por Édouard - Léon Scott de Martinville.

Mejor respuesta

NahuSager
10

La música electrónica nace a final del siglo XXI y comienzos del siglo XX.

El primer dispositivo en grabar un sonido electrónico fue el fonoautógrafo, patentado en el año 1857 por Édouard - Léon Scott de Martinville.

Ya en el año 1960, esta música se empieza a comercializar de manera intensa en el mundo, con la accesibilidad del sintetizador.

En el año 1963 Ron Grainer junto con Delia Derbyshire crearon la primera melodía electrónica, era el tema musical de la serie de TV Doctor Who.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camy304
10

Nacio en estados undios en 1890.