InformáticaBásico1 respuestas

Por favor que alguien me ayude con las teclas y caracteres especiales de netware novell?

Por favor que alguien me ayude con las teclas y caracteres especiales de netware novell.

En resumen

BloqNum (bloqueo numérico) debe estar activado para habilitar los movimientos del cursor en el teclado numérico. Tecla y Accion.

Mejor respuesta

Fundacionmihoga
0

BloqNum (bloqueo numérico) debe estar activado para habilitar los movimientos del cursor en el teclado numérico.

Tecla y Accion.

Tabulador :

Desplazarse al siguiente elemento

Mayús + Tab : Desplazarse al elemento anterior

Intro : Seleccionar

Ctrl + Tab : Desplazarse a la siguiente área de texto

Flecha hacia arriba (tecla 8 del teclado numérico) : Mover el cursor hacia arriba

Flecha hacia abajo (tecla 2 del teclado numérico) : Mover el cursor hacia abajo

Flecha hacia la derecha (tecla 6 del teclado numérico) : Mover el cursor hacia la derecha

Flecha hacia la izquierda (tecla 4 del teclado numérico) : Mover el cursor hacia la izquierda

Mantener pulsada Mayús mientras se pulsa la tecla : Acelerar el movimiento del cursor

Tecla 5 del teclado numérico : Seleccionar o hacer clic en un objeto

Tecla 0 del teclado numérico : Bloquear el objeto seleccionado (para arrastrarlo)

Tecla .

(punto) del teclado numérico : Desbloquear un elemento seleccionado (para soltarlo)

Tecla + (suma) del teclado numérico : Hacer doble clic en un objeto

Alt + F7 : Desplazarse a la siguiente ventana

Alt + F8 : Desplazarse a la ventana anterior.