InformáticaBásico1 respuestas

Por favor ayudenme con estas todas son sobre el programa paint para hacer dibujos preguntas :1 - para deshacer un comando oprimo ________2 - para repetir un comando oprimo ________3 - para ver u ocult?

Por favor ayudenme con estas todas son sobre el programa paint para hacer dibujos preguntas : 1 - para deshacer un comando oprimo ________ 2 - para repetir un comando oprimo ________ 3 - para ver u ocultar la barra de herramienta oprimo ________ 4 - para ver u ocultar el cuadro de colores oprimo ________.

En resumen

Si se trata del paint por defecto de windows lo normal es : ctrl + z para deshacer ctrl + y para rehacer y al lado de las flechitas le das. En_minimizar la cinta para ocultar la barra de colores Aparte en f11 podras ver como va tu dibujo.

Mejor respuesta

2

Si se trata del paint por defecto de windows lo normal es :

ctrl + z para deshacer

ctrl + y para rehacer

y al lado de las flechitas le das.

En_minimizar la cinta para ocultar la barra de colores

Aparte en f11 podras ver como va tu dibujo.

Por favor ayudenme con estas todas son sobre el… — Saberio | Saberio