Poner mi Computadora en "Rendimiento Equilibrado" en lugar de ponerlo en "Alto Rendimeiento" hará mi computadora más lenta para descargar algunas páginas , programas , fotos , música y videos o no tie?
Poner mi Computadora en "Rendimiento Equilibrado" en lugar de ponerlo en "Alto Rendimeiento" hará mi computadora más lenta para descargar algunas páginas , programas , fotos , música y videos o no tiene nada que ver eso , ya que también quiero ahorrar en luz.