Para que se utiliza el correo electronico , alguien sabe?
Para que se utiliza el correo electronico , alguien sabe.
Para que se utiliza el correo electronico , alguien sabe.
Respuesta : Si se utiliza para enviar y recibir mensajesExplicación :
Te permite enviar y recibir un mensaje.