Para iniciar powerpoint ¿debes hacer clic en el boton secundario del escritorio del equipo?
Para iniciar powerpoint ¿debes hacer clic en el boton secundario del escritorio del equipo? Explica.
Para iniciar powerpoint ¿debes hacer clic en el boton secundario del escritorio del equipo? Explica.
En resumen
Tienes q poner en el simbolo de windows (del teclado o de la barra de tareas) y ahi bucar la aplicacion en este caso power point.
Tienes q poner en el simbolo de windows (del teclado o de la barra de tareas) y ahi bucar la aplicacion en este caso power point.