Oracion con sentir, niñas, felicidad, dia?
Oracion con sentir, niñas, felicidad, dia.
Oracion con sentir, niñas, felicidad, dia.
En resumen
- A veces mis amigos me hacen sentir mal. - La mayoría de niñas de clase tienen el pelo recogido. - Hay mucha felicidad en el rostro de aquella joven. - Hoy hace muy buen día para salir.
- A veces mis amigos me hacen sentir mal.
- La mayoría de niñas de clase tienen el pelo recogido.
- Hay mucha felicidad en el rostro de aquella joven.
- Hoy hace muy buen día para salir.
No hay camino para la paz la paz es el camino.
1 : debemos respetar a nuestros semejantes sin importar la raza, nivel socioeconomico, impedimentos fisicos o mentales. 2 : debemos respetar a nuestros padres y / o maestros y a todas las personas adultas. 3 : debemos…
1R : La felicidad consiste cuando estas en armonía con alguien ya sea un familiar o un un amigo 2R : Estar en paz con tigo pero no solo por afuera tambien interiormete 3R Estar bien contigo mismo.
Los avances científicos son revolucionarios en todos los ámbitos de la vida. Todos estamos inmersos en una forma de vida que solo sigue sus nuevos paradigmas. Las distintas tecnologías surgidas en base a sus…