Oracion con los pronombres personales (ustedes) y (ellos)?
Oracion con los pronombres personales (ustedes) y (ellos).
Oracion con los pronombres personales (ustedes) y (ellos).
En resumen
Con ustedes : Ustedes los jóvenes deben disfrutar la vida plenamente. Con ellos : Cuando ellos eran niños, corrían por las colinas.
Con ustedes : Ustedes los jóvenes deben disfrutar la vida plenamente.
Con ellos : Cuando ellos eran niños, corrían por las colinas.
Con ustedes y ellos : Es que ellos por que son morenos, no deben sentirse mal por no ser como ustedes de tez blanca, porque somos iguales en el interior.
El año q viene Ustedes iran a Quito.
Yo y tu somos compañeros. El es bueno en comunicación y ella en religión.
EL TEATRO ES UN SITIO DE ENTRETENIMIENTO DONDE HAY PERSONAS DEMOSTRANDO SUS HABILIDADES DICIPLINAS ESMERO DEDICACIONPARA HACER REIR O DE REFLEXION A LAS PERSONAS QUE ALLI ASISTEN SEGUN SEA EL DRAMA A MI EN LO PERSONAL…
Yo comi esta tarde el salio de paseo ellos corrian por el parque ustedes lo hicieron nosotros jugamos en el patio tu no fuistes hoy al colegio.