InformáticaBásico1 respuestas

OLA me podian ayudar porfavor para que sirve la pistola en los policia ?

OLA me podian ayudar porfavor para que sirve la pistola en los policia ? Y para que sirva las esposas ?

En resumen

Un policia debe de utilizar su arma cuando cree que su vida corre peligro, o disparar a una persona si piensa que va a ser atacado. Y utiliza las esposas para inmovilizar a el individuo y que no pueda escaparse, ni coger nada para herir a el policia.

Mejor respuesta

Biancaanahilopez
3

Un policia debe de utilizar su arma cuando cree que su vida corre peligro, o disparar a una persona si piensa que va a ser atacado.

Y utiliza las esposas para inmovilizar a el individuo y que no pueda escaparse, ni coger nada para herir a el policia.