Nesesito porfavor 6 parrafos gracias amigos?
Nesesito porfavor 6 parrafos gracias amigos.
Nesesito porfavor 6 parrafos gracias amigos.
En resumen
Los Zapatos de la esquina∞Primerpárrafo Bob era un muchacho demasiado rebelde y agitador, todos los profesores se quejaban de el, de sus palabras y conducta.
Los Zapatos de la esquina∞Primerpárrafo
Bob era un muchacho demasiado rebelde y agitador, todos los profesores se quejaban de el, de sus palabras y conducta.
∞Segundopárrafo
Todos los días tenia que cumplir horas en detención por las cosas malas que hacía y lo peor de todo : Bob era un bully, un chico al que le encantaba burlarse de otros, hacer bromas de mal gusto e inclusive algunas veces golpear a otros compañeros que eran indefensos.
∞Tercerpárrafo
Sus padres atribuían su mala conducta al colegio, los maestros se la atribuían a sus padres, a Bob le daba lo mismo, disfrutaba burlarse de los demás en todo momento, tiraba las charolas de las manos de los alumnos, les ponía la zancadilla cada que podía, se burlaba de su forma de vestir e incluso de enfermedades que pudieran tener.
∞Cuartopárrafo
Era una persona de muy mal corazón.
∞Quintopárrafo
Caminando hacia su casa, después de salir de una detención un par de zapatos en una esquina llamaron su atención, no eran los más espectaculares que había visto en su vida, pero ¿qué importaba?
Estaban abandonados en la calle, parecían nuevos y según su pensamiento, quien encuentra algo se lo queda.
∞Sextopárrafo
Al llegar a su casa decidió ponérselos para ir al cole en la mañana, no veía la hora de poder lanzar una patada o ponerle la zancadilla a alguien con sus nuevos zapatos.